LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA SECRETARIA PARTICULAR “CERTIFICACIÓN ACREDITADA"


Es primera vez que una Secretaría Particular en el país se somete a los requisitos de ser certificada en los estándares de calidad internacional en México.

La importancia de ocupar un sitio de estima, de secrecía, de eficacia, lealtad y responsabilidad, lleva a los mejores hombres y mujeres en México a ocupar una Secretaria Particular.

Así el hoy diputado federal MIGUEL SÁMANO PERALTA, ha elevado a esta noble pero importante instancia política, particular y administrativa a ser certificada como la mejor instancia de labor política y administrativa, cuando ocupo la SECRETARIA PARTICULAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.

FELICIDADES DIPUTADO PERALTA, DEJA UN LEGADO PARA LA EFICACIA Y LEALTAD A LAS NUEVAS GENERACIONES.

Secretario Particular del Director General  de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación y del Director General de Talleres Gráficos de México de la Secretaría de Gobernación.

Secretario Auxiliar de la Secretaría de Desarrollo  Económico y Secretario Particular del Gobernador de la Entidad.

Auxiliar Administrativo de la Secretaría de la Gran  Comisión y Asesor de la Presidencia de la Comisión de Pesca en la LIII Legislatura de la Cámara de Diputados Federal.

Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México en la LVII Legislatura del Estado de México.
Secretario Privado del Delegado General del CEN del PRI en el Estado de México;

Secretario Auxiliar del Presidente del CDE del PRI;
Subcoordinador de Evaluación de la Subsecretaría  General de Acción Electoral del CEN del PRI;

No hay comentarios:

Publicar un comentario