LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

sábado, 25 de agosto de 2012

LOS SECRETARIOS PARTICULARES Y ENRIQUE PEÑA NIETO


LOS SECRETARIOS PARTICULARES, EN EL EQUIPO DEL PRESIDENTE
ENRIQUE PEÑA NIETO, 2012-2018.
1ª PARTE

A partir del 1º de julio del presente año, el candidato ganador de las elecciones presidenciales en México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer los primeros nombres de sus colaboradores en la etapa de la transición presidencial. Políticos y funcionarios públicos que han destacado en la administración pública y en la política mexicana.

Observamos en algunos de ellos, que en el transcurso de sus carreras administrativas y políticas ocuparon una Secretaria Particular, como es el caso del candidato triunfador y de los coordinadores de las fracciones parlamentarias del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones Rivera respectivamente. De esta manera podemos citar a:

  1. 1. Jesús Murillo Karam, quien fue secretario Particular del Gobernador y auxiliar del secretario de la Reforma Agraria, Javier Rojo Lugo.

  • 2. Alfonso Navarrete Prida, quien fue Secretario Particular del Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, del Procurador General de la República y del Secretario de Gobernación, Jorge Carpizo Mac Gregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario