LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

viernes, 12 de octubre de 2018

FRANCISCO JAVIER GAXIOLA ZENDEJAS Jr,

¡A dos días de la designación (como presidente), lo fui a felicitar (al general Rodríguez), por lo que en el concepto público era un hecho y entonces, con su franqueza habitual, me dijo: "espero que ahora no me diga que no quiero que se vaya conmigo a la SECRETARÍA DE LA PRESIDENCIA"! Acepté de inmediato y desde luego empecé a ejercer las funciones que oficialmente deberían corresponderme a partir del día 4 de diciembre.

Como SECRETARIO PARTICULAR intervine en la formulación del proyecto de reformas al artículo 27 constitucional, ingresado a la Ley Suprema en enero de 1934.

Secretario Particular del general Abelardo Lujan Rodríguez (1932-1934)

No hay comentarios:

Publicar un comentario