LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

lunes, 27 de febrero de 2017

¡EL NUEVO CONCIERGE!



¡Serán los secretarios particulares de las oficinas importantes de la administración pública nacional y estatal mexicanas, las últimas inscripciones que se lean en el marco del poder de las instituciones y, los que prevalezcan en la influencia!

¿EL NUEVO CONCIERGE?, «el guardián de los candiles», el personal de más confianza del titular ejecutivo, que empezará a sustituir en influencia, manejo y operación al secretario particular?
¿La figura del jefe de oficina (chief and chief) será a partir de hoy el personaje central en grado de poder en México.

El Jefe de Oficina en la presidencia de la República y en algunos gobiernos estatales mexicanos, viene con tal fuerza que todo el staff (incluido la secretaría particular), están bajo su consideración y, conlleva en ello una nueva influencia operativa, de representación y de poder, que supera el ámbito natural del secretario particular. Y que ésta figura se convierta en el ámbito privado como de antaño fue su función.

La figura del particular sigue siendo fundamental en confianza, lealtad y secrecía. El Secretario Particular hoy tendrá otra manera de ascenso,pero operando como lo ha seguido haciendo desde su creación, con eficacia y lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario