LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

miércoles, 21 de junio de 2017

LA VIRTUD DE SER SECRETARIA PARTICULAR


La humanidad como parte fundamental de la vida universal, claro tiene que su permanencia en el universo se debe a su creación. Creación que ha sido enriquecida por mujeres y hombres que le han dado sustentación a la vida a través de sus obras.

Hoy la tierra tiene hijos pródigos y valiosos intérpretes de las grandes obras. Y entre ellos también se destacan los que los auxilian, los que los apoyan, los que son como ellos.

ZELDA LA GRANGE secretaria privada de Nelson Mandela, inicia con él, primero como auxiliar adjunto (1994-1996) y después como titular del presidente Mandela (1996-1999).

Las características propias del colaborador más cercano se enmarcan en Zelda en quien primero como presidente y después como ex, Nelson Mandela siempre le procuro confianza.

Hoy Zelda a través de las experiencias de haber colaborado con uno de los principales líderes de la humanidad ofrece sesiones de actitud hacia los demás, como agente de cambio que no perdió, y con las habilidades que la hicieron participe en su vida profesional como; la disciplina, el liderazgo, el respeto, la integridad, la honestidad y la transparencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario