LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

jueves, 16 de julio de 2015

FUNCIONES DE UNA SECRETARÍA PARTICULAR:

El área adjunta a la jerarquía superior general, deberá contar con los instrumentos y herramientas básicos para su desempeño. Y se ocupará para descongestionar al encargado de las operaciones pesadas.
Dentro de sus funciones deberá estar:
- Qué sus servicios tengan el modo de ser resueltos.
- Qué los acuerdos que asuma amparen su total solución.
- Qué contará con una sección de archivos organizados y promoverá la acción correspondiente.
- Qué organizará las reuniones y eventos correspondientes y llevará a cabo el seguimiento de las mismas.
- Qué contestará y redactará la correspondencia de la persona que atiende.
- Qué se ocupará de los asuntos y correspondencia no oficiales de su superior jerárquico.
- Qué cuidará de todo lo concerniente a las oficinas, siendo su jefe nato y de personal.

- Qué permanecerá en su despacho durante las horas de oficina, y cuidará de que los restantes empleados lo cumplan asimismo fijando con anterioridad las que lo sean y dar cuenta de las infracciones de los empleados. 

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