LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL SECRETARIO PARTICULAR Y LOS PRESIDENTES DE PARTIDO

Dentro de la política en México, encontramos a Secretarios Particulares que no solamente se abocaron a atender y asistir a un dirigente político nacional, si no también fueron parte de esa gran experiencia para ser ellos al igual que sus jefes jerárquicos, dirigentes de un partido político.
Entre ellos encontramos a:

-          Carlos Alberto Madrazo Becerra, que fue Secretario Particular de Luis I. Rodríguez Taboada, Presidente del Partido de la Revolución Mexicana. Y fue Presidente del Partido Revolucionario Institucional.

-          Jesús Reyes Heroles, que fue Secretario Particular de los presidentes del Partido de la Revolución Mexicana, Heriberto Jara Corona y del Partido Revolucionario Institucional, Antonio I Villalobos. Y fue Presidente del Partido Revolucionario Institucional.

-          Antonio Villalobos Mayar, que fue Secretario Particular de Lázaro Cárdenas del Río, Presidente del Partido Nacional Revolucionario. Y fue Presidente del Partido de la Revolución Mexicana.


-          Jesús Ortega Martínez, que fue Secretario Particular de Rafael Aguilar Talamantes, Presidente del Partido Socialista de los Trabajadores. Y fue Presidente del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario