No todos los cargos pueden ser
ocupados por cualquier persona. Esa es una premisa de quién ocupe una
Secretaria Particular, además de contar con la cercanía y la confianza que
tenga el superior jerárquico, con ella o con él. Es menester contar con las
habilidades necesarias para ocuparla. Una Secretaria Particular no se
improvisa, se atiende. Una Secretaria Particular es la herramienta eficaz con
la que se obtiene mejores resultados. Una Secretaria Particular llena las
expectativas de mejorar en las Relaciones Públicas. Una Secretaria Particular
bien apoyada resuelve la gestión de manera más oportuna. El valor de una
Secretaria Particular no es el grado académico que tenga, el que la ocupe, sino
de la sensibilidad con que la maneje. Una Secretaria Particular, es el camino
más adecuado para el crecimiento laboral, se aprende a manejar cualquier
situación, capta más atención, y acumula más poder. Una Secretaria Particular
que tenga la capacidad de socializar, tendrá más posibilidades de crecer y de
apoyar. Ocupar una Secretaria Particular, deberá ser el inicio de un ascenso
continuo. La lealtad, la discreción y la eficacia, serán las herramientas más
útiles para su desempeño.
La importancia del secretariado virtual para tener un consejo organizado y eficiente. Gracias a él las reuniones son más productivas; el capital humano, de la mano con una herramienta tan segura como Diligent, es lo que logra maximizar el trabajo y desempeño de todo el consejo.” Puntualiza Maria Altuve, Directora regional de Diligent Corporation en Latinoamerica
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