LOS SECRETARIOS PARTICULARES

LOS SECRETARIOS PARTICULARES
Edición 2009.

sábado, 7 de diciembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE LA SECRETARIA PARTICULAR

No todos los cargos pueden ser ocupados por cualquier persona. Esa es una premisa de quién ocupe una Secretaria Particular, además de contar con la cercanía y la confianza que tenga el superior jerárquico, con ella o con él. Es menester contar con las habilidades necesarias para ocuparla. Una Secretaria Particular no se improvisa, se atiende. Una Secretaria Particular es la herramienta eficaz con la que se obtiene mejores resultados. Una Secretaria Particular llena las expectativas de mejorar en las Relaciones Públicas. Una Secretaria Particular bien apoyada resuelve la gestión de manera más oportuna. El valor de una Secretaria Particular no es el grado académico que tenga, el que la ocupe, sino de la sensibilidad con que la maneje. Una Secretaria Particular, es el camino más adecuado para el crecimiento laboral, se aprende a manejar cualquier situación, capta más atención, y acumula más poder. Una Secretaria Particular que tenga la capacidad de socializar, tendrá más posibilidades de crecer y de apoyar. Ocupar una Secretaria Particular, deberá ser el inicio de un ascenso continuo. La lealtad, la discreción y la eficacia, serán las herramientas más útiles para su desempeño.

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